En septiembre te regalamos un vuelo para dos personas al contratar la fibra

¿A qué esperas para contratar tus servicios de fibra y telefonía fija con nosotros?

Consulta nuestra cobertura en clientes@aduriz.es, llamando al 900 373 626 o acércate a nuestras oficinas en la calle Algorta 10 de Medina de Pomar con la siguiente documentación:

  • Factura del teléfono fijo del mes pasado
  • Fotocopia del DNI de la persona titular
  • Copia de la cartilla bancaria donde aparezca el nombre del titular de la línea

Una vez nos hayas entregado la documentación, realizaremos el contrato y concretaremos un día para la instalación en casa. Así de fácil.

Llámanos gratis al 900 373 626. Te informaremos de todo.

¿Cómo canjear el cheque vuelo (*)? Te lo explicamos aquí.

Te ayudamos

Si tienes dudas y no sabes qué tarifa te conviene más, contacta con nosotros:

  • Llámanos de manera gratuita al 900 373 626.
  • Acércate a nuestras oficinas.
  • O envíanos tu dirección de E-mail y nos pondremos en contacto contigo para aclarar tus dudas.

Menú