Cumplimiento

Canal de consultas y denuncias

El buen gobierno del Grupo Aduriz se asienta sobre nuestra política de calidad así como sobre nuestras políticas anticorrupción y de denuncia de irregularidades, formando estas dos últimas parte de nuestro Sistema de Gestión de Riesgos Antifraude

Así mismo el Grupo Aduriz dispone de un canal de consultas y denuncias a disposición de trabajadores, directivos, accionistas, clientes, partes interesadas y terceros ajenos a la organización, al que podrán acceder para plantear consultas relacionadas con el buen gobierno del Grupo Aduriz o para denunciar cuando tengan constancia directa o sospecha fundada de la existencia de un incumplimiento de la Política anticorrupción, o de cualquier otra infracción.

Las vías de comunicación son las siguientes:

Dirección postal

Puede mandarnos la comunicación a:

Calle Algorta nº 10, CP- 09500 MEDINA DE POMAR (Burgos)

a la atención del Comité de Cumplimiento

Formulario de consultas / denuncias

INFORMACIÓN EN PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Responsable: ADURIZ ENERGIA. Finalidad: Gestionar el proceso de atención a consultas o denuncias recibidas por el canal web relativas al cumplimiento legal por la organización. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede acceder a la información adicional sobre el tratamiento de sus datos en el portal de privacidad incluido en el sitio web www.adurizenergia.es

Si ha rellenado el campo email se le enviará una copia a su correo con el contenido de su denuncia/consulta

Funcionamiento básico del canal

Esquema general de gestión del canal:

Recepción
Evaluación
Tratamiento
Conclusión

Preguntas frecuentes

Consulta a continuación nuestra sección de “preguntas frecuentes”
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