La larga experiencia en el suministro de electricidad, que se remonta a sus orígenes en el siglo XIX, y los cambios en la regulación eléctrica desde el año 1997, con un mercado de electricidad liberalizado, nos ha permitido realizar la actividad de comercialización con todas las garantías y ahora en el ámbito nacional.

Por nuestra vinculación en el norte de Burgos, comarca de la Merindades, facilitamos el acceso a los servicios energéticos de nuestros clientes de manera directa y personalizada, y resolvemos las dudas y requerimientos con unos estandares de calidad que solo están disponibles en empresas locales, realmente implicadas con sus consumidores y volcadas en su servicio.

En el caso de clientes ubicados en otras zonas, en todo el territorio nacional, ponemos a su disposición medios tecnológicos avanzados, trabajamos en la mejora de la comunicación e información y en el desarrollo de servicios innovadores. Queremos que la mejora continua de nuestros procesos proporcionen una calidad visible y creciente, y sean mas cómodos, seguros y fiables.

Las personas que forman nuestra organización están comprometidas con las necesidades de nuestros clientes y la resolución de sus necesidades, desde el intenso conocimiento del sector y su regulación, y con la máxima dedicación y rigor profesional.

Con la visión de una organización de servicios globales, multiutility, en el año 2014 se ha iniciado el despliegue de redes de telecomunicaciones con la mas avanzada tecnología de fibra óptica y con las que proporcionamos servicios de banda ancha, telefonía fija, internet, y televisión a la carta, así como adicionalmente servicios de telefonía móvil.

La combinación de los servicios de electricidad y los de telecomunicaciones proporciona la mejor experiencia al usuario y le permite disfrutar de las mejores condiciones económicas.

Contacto

Oficina Medina: de lunes a viernes de 10 a 13
Calle Algorta, 10 bajo 09500 Medina de Pomar (Burgos).

Oficina Espinosa: los martes y viernes de 10 a 13
Calle Sol en Espinosa de los Monteros (Burgos).

Contactar por teléfono para información o averías (24h)
en el 900 373 626

O enviarnos tus comentarios y sugerencias vía e-mail:
clientes@aduriz.es