TV información

En Aduriz Energia seguimos ampliando nuestra oferta comercial y desde ahora puedes completar tu paquete de fibra con nuestro servicio de TV, aumentando la diversidad de productos a contratar con la ventaja de que no es necesario ser cliente de fibra óptica Aduriz.

Características de la TV Aduriz

Compatibilidad y versatilidad

Nuestro servicio de TV es compatible con cualquier servicio de internet independientemente del operador. Ponemos a tu alcance la posibilidad de contratar un paquete único con más de 150 canales de temática muy variada y amplia.

Ahora puedes tener en tu mando de TV la posibilidad de ver deportes, documentales, programación infantil, aventura, cine, series, espectáculos, noticias y mucho más.

Nuestra Aduriz TV te abre la oportunidad de tener tu TV en cualquier lugar del mundo, sólo necesitas una conexión de internet para poder hacer uso de este magnífico producto.

Nuestro decodificador cabe en tu bolsillo para ir donde quieras y cuando quieras. Además te da la posibilidad de acceder a distintas pasarelas de contenido como BeinSport, Netflix y HBO.