servicios

Cámbiate ya a la fibra de Aduriz y disfruta de la alta velocidad

Solo tendrás que preocuparte de navegar y disfrutar de tu conexión sin límites eligiendo los Mb que quieras. Todo ello con la garantía Aduriz, tu empresa referencia en electricidad que ahora también te da servicio de internet.

características de la fibra Aduriz

Velocidad y fiabilidad

La Fibra Aduriz te garantiza el 100% de la velocidad contratada para que compartas fotos y vídeos sin tener que esperar. Desde ahora podrás conectar todos tus dispositivos a la vez y a la máxima velocidad sin perder calidad en la conexión.

Asistencia técnica

Te ofrecemos un servicio gratuito las 24h del día para que puedas avisarnos en caso de avería.

Llamadas ilimitadas desde tu línea fija

Con la Fibra Aduriz, tendrás también tu línea de teléfono gratuita con llamadas a fijos nacionales ilimitadas.

¿por qué elegir Aduriz?

Porque tenemos red propia

En Aduriz disponemos de nuestra propia red de fibra óptica. Esto quiere decir que no dependemos de otras empresas para garantizar la calidad y la disponibilidad del servicio que te ofrecemos.

Porque somos una empresa local y cercana

Nos conoces de toda la vida por nuestros servicios de electricidad y sabes que ofrecemos un buen servicio y, a diferencia de las grandes operadoras, una atención personalizada. Elige Fibra Aduriz si aprecias la tranquilidad de contratar una empresa de la zona con oficinas en Medina de Pomar donde puedes acudir siempre que quieras para resolver todas sus dudas.

Instalación rápida

Al contratar nuestros servicios acordaremos con el instalador el día que mejor te convenga y en un máximo de 72 horas podrías tener la fibra instalada.

Oferta convergente

Disponemos de packs con varios productos asociados que te harán ahorrar en tus facturas.

¿por qué elegir fibra Aduriz frente adsl?

Porque nuestra señal es de calidad

El ADSL funciona a través del cable de cobre usado originalmente para la línea de teléfono de forma que a mayor distancia entre el abonado y la central, más pérdida de señal. En cambio la fibra está diseñada concretamente para transferir grandes volúmenes de datos a través de la luz, de forma que evita las interferencias por los cambios de tensión, temperatura u otros cables y sin que la distancia sea un gran problema. De esta manera la conexión que ofrece la fibra es más estable y no sufre pérdidas durante el camino.

Porque ofrecemos la mayor velocidad

La fibra ofrece velocidades mucho más altas tanto en bajada como en subida de datos.

Porque nuestra velocidad es real

La velocidad real en tu hogar coincide con lo contratado independientemente de donde vivas, al contrario que el ADSL al que le influye la distancia desde tu hogar hasta la central.

Porque podrás usar múltiples dispositivos a la vez

La velocidad que aporta la fibra se mantiene aunque conectes varios dispositivos a la vez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.

Aceptar